BUENOS AIRES.- Luego de salvarse agónicamente del descenso a la B Nacional, Argentinos Juniors comenzó el semestre de la mejor manera. Tal es así que, con seis fechas disputadas, se encuentra como único líder del torneo Inicial. El capitán de este barco es Ricardo Caruso Lombardi, hombre de mil batallas muy difícil de cuestionar por sus logros, aunque su personalidad despierta amores y odios. El propio entrenador reconoció esto y hasta sacó chapa. "Sé que hay muchos que no me quieren, por eso soy el (José) Mourinho argentino”, dijo en diálogo con radio Cooperativa.
Por su parte, bancó a sus dirigidos. "Los jugadores tienen mentalidad de equipo de descarte por no haber jugado en ningún lado. Les tocaron el amor propio. Sé que tenemos chicos que andan bien y los delanteros, si bien no son conocidos, siempre aciertan en la red", sostuvo y remarcó: "Migliore tiene actuaciones muy buenas y la defensa es muy sólida".
A Argentinos se le vienen tres paradas bravas ante Lanús, Boca y Newell's, pero Caruso no se achica. "Van a ser terribles, pero con cinco puntos estamos bomba”, cerró.